Chronos

Infinidad de alarmas, cronómetros y cuentas regresivas para tu PPC

Si sueles utilizar tu PPC como despertador, como cronómetro o para recordar procesos finalizados mediante cuentas regresivas, Chronos no puede faltar en tu dispositivo. Un kit de funciones especializadas en la monitorización y gestión del tiempo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles utilizar tu PPC como despertador, como cronómetro o para recordar procesos finalizados mediante cuentas regresivas, Chronos no puede faltar en tu dispositivo. Un kit de funciones especializadas en la monitorización y gestión del tiempo.

Su excelente sistema de alarmas te permitirá crear un perfil para cada una de tus necesidades. Por ejemplo, una alarma por la mañana de lunes a viernes, otra para tus partidos de fútbol los fines de semana y otra alarma para días especiales. Además, permite personalizar los sonidos o melodías, activar parpadeos de pantalla o LEDs, seleccionar diferentes perfiles (ascendente, repetitivo, vibrador...), entre otras posibilidades.

Para monitorizar tiempos, dispone de un entorno capaz de controlar un número ilimitado de cuentas regresivas y, en otra ventana, dos prácticos cronómetros capaces de registrar tiempos de vueltas y comparar tiempos.

Toda una solución para medir el tiempo desde tu PPC.

Chronos

Descargar

Chronos 2.0

Opinión usuarios sobre Chronos

  • juanramonorg

    por juanramonorg

    "Muy bueno y completo"

    Es justo lo que estaba buscando y encima tiene muchas más funciones. Bueno, flexible y completo. Más.

    analizado el 5 de diciembre de 2007